A fines de 2019 Calu Rivero contó que estaba pasando por un proceso de transformación y descubrimiento personal, debido a la separación del cantante Joaquín Vitola. Gracias a esto, la actriz contó que tenía una “nueva identidad” y que, precisamente, esa identidad se correspondía con otro nombre: “Dignity”.
“Siento que estoy en una nueva piel, una nueva identidad a la que elegí llamar ‘dignity (dignidad)’. Tengo una visión más simple y realista. El pelo largo estaba cargado de un relato que ya dejé ir“, había dicho en su momento, cuando también mostró que se había cortado su cabello.
Ahora, oficializó su nombre al dejarlo asentado en su documento de identidad. A partir de ahora, puede firmar todos los documentos como “Dignity”.
La influencer anunció en junio pasado, que daría un curso virtual en su paso por Uruguay. El objetivo principal de esta formación era “alcanzar la luz interior”, con la compañía de la especialista en Liderazgo Consciente e Inteligencia Emocional Cris Schwander.
“Conocernos para expresarnos y querernos para expandirnos. Combinamos arte con ciencia, conciencia y reflexión. Programa de Formación hacia la apreciación interior, el autoconocimiento y la autogestión. Una experiencia íntima e irrepetible”, contó.
Comentarios