Para favorecer una mayor actividad comercial por el Día del Niño, la calle San Luis se convirtió en peatonal este sábado y abrirá este domingo. En ese sentido, en la jornada de hoy además de intervenciones artísticas y carpas, se realizaron descuentos especiales en comercios seleccionados.
Desde las 10 hasta las 13, los rosarinos pudieron recorrer desde Moreno a San Martín sin la presencia de autos, motos y colectivos. En este marco, la Secretaría de Control municipal garantizó la presencia de agentes en cada una de las esquinas para dirigir el tránsito vehicular.
No es la primera vez que se toma esta medida conjunta entre los comerciantes y el Municipio. De acuerdo con los vendedores de la zona, dio “buenos frutos” tanto en lo económico como en la apropiación del espacio público por parte de la ciudadanía.
De esta manera, añadieron que el domingo volverán a abrir sus puertas muchos de los locales, a pesar de no estar habilitada la vía como peatonal. De todas maneras, el estacionamiento será libre por ser fin de semana.
Comentarios