Tras toda la polémica desatada a partir del triángulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, Nicolás Cabré no se mostró indiferente. Según informaron, el actor no se encuentra cómodo con la situación donde se ve involucrada su hija Rufina, por lo que reunió a sus asesores legales para proteger la intimidad y bienestar de la niña en medio de la exposición mediática.
“Nicolás Cabré se lleva todo el verano a su hija, no es un pedido con abogados, es un plan de contingencia, de emergencia, quiere salvaguardar a su hija, con buena onda y no desde la pelea”, contó el periodista Lucas Bertero.
Además, añadió: “Le dijo a la China que no la metiera a la nena en todo esto. Él quiere que Rufina pase todo el verano con él. La mamá la puede ver cuando quiera, la puede ir a visitar o la niña ir a su casa por unos días”.
“Nicolás quiere que la niña haga la adaptación del colegio con él porque sabe que este conflicto va a avanzar. Él no va a hablar sobre este tema pero sí va a tratar de llegar a un acuerdo con la China a través de sus abogados”, concluyó el periodista.
Comentarios