Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$157,000 / $162,000
Dolar turista:$166,16
Dolar Contado con Liqui:$165,560 / $166,010
Dolar Bolsa:$159,690 / $159,610
Todo Show

Cabak disparó contra Polémica en el Bar: “Te echan sin causa”

“No renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. No hubo respeto. No hay códigos. Simple”, apuntó furioso Horacio Cabak en su cuenta de Twitter. De esta manera, dejó en claro que su salida del ciclo fue mala.

 

Rápidamente, quien levantó el guante y respondió fue Gustavo Sofovich, productor del programa. “Realmente Polémica es una familia desde hace seis años, nunca tuvimos un problema y tampoco yo puedo permitir que a Mariano Iúdica le quieran armar la mesa. Ayer tuvimos una charla por teléfono muy larga. No hubo códigos (dijo), y si hay algo que siempre hubo en Polémica en el bar son códigos”, declaró muy enojado.

 

“Cuando el que te pega se enoja con vos porque le hiciste doler la mano”, tuiteó nuevamente Cabak, arrobando a la cuenta de Polémica en el bar luego de escuchar los dichos del productor.

 

Luego, en el mismo tono irónico, siguió compartiendo polémicas declaraciones, junto a capturas de imágenes de la entrevista que De Brito le estaba realizando a Sofovich: “Cuando te echan por teléfono y sin causa. Cuando te llaman por teléfono para echarte pero después dicen que fue de común acuerdo”.

 

Comentarios