Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Argentina
VIDEO

C5N echó a Tomás Méndez tras el “escrache” contra Bullrich

El canal C5N  desvinculó al periodista Tomás Méndez que conduce el programa “ADN”, tras incitar a una  convocatoria para protestar en la puerta de la casa de la ex ministra de seguridad, Patricia Bullrich.

En la emisión, Méndez mostró a un grupo de taxistas con pancartas y coreando “queremos preguntar”, a modo de parodia de lo organizado por Jorge Lanata en su programa PPT de Canal 13 del año 2015, en plena gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

En un descargo en su cuenta de Twitter la titular del PRO manifestó que “hoy circularon mensajes en los que C5N organizaba un escrache frente a mi casa. Parece que algo le molesta al Gobierno y a sus medios amigos. Ladran, Sancho…”.

Tras un programa con “escrache” a Patricia Bullrich, el canal C5N despidió al conductor cordobés Tomás Méndez | Política | La Voz del Interior

En su denuncia, detalló que le habían ofrecido a los taxistas aparecer ante las cámaras con carteles “Queremos preguntar” durante la transmisión en vivo en la noche de este domingo.

Frente a esto, C5N emitió un comunicado disculpándose con la ex ministra de Seguridad y con la audiencia del canal.

“La dirección de C5N quiere dejar en claro que nunca estuvo al tanto de la organización de un escrache frente a la casa de dicha dirigenta política”, comienza el comunicado del canal.

  • El descargo de Méndez

Por su parte, Tomás Méndez realizó un descargo tras la polémica, en donde defendió el móvil que su programa colocó en la puerta de Bullrich y. “No fue un escrache (…) Fue en tono humorístico”, aseveró.

“Quiero aclarar varios puntos: Primero, el móvil en lo de Patricia Bullrich era con tono humorístico y parodiando el “queremos preguntar” de Jorge Lanata. 10 taxistas no hacen un escrache”, señaló.

Además, aseguró que durante la transmisión en vivo “no se mostró la dirección” de la casa de la ex ministra.

“Es increíble que después de ejercer la violencia en todos sus medios como lo hacen digan que los otros son violentos”, apuntó.

 

 

Comentarios