Un joven de 21 años de edad, identificado como Eduardo Esteban Legal, cayó este lunes por la tarde al río Paraná a la altura del Campo de la Gloria, en la vecina localidad de San Lorenzo. Luego de desaparecer en el agua, personal de los Bomberos Voluntarios y Zapadores de la ciudad, en conjunto con agentes de la Prefectura Naval, comenzaron a realizar un intenso operativo de búsqueda.
El chico desaparecido es oriundo de San Lorenzo, pero radicado desde hace un tiempo en Buenos Aires. Había regresado a la provincia para pasar las fiestas junto a su familia, y este lunes cayó al río Paraná luego de resbalar al encontrarse jugando con dos hermanos y otros dos amigos. En un principio quienes estaban allí pensaron que era una broma, pero el joven no volvió a aparecer en la superficie.
El hecho ocurrió alrededor de las 17.30 horas, y desde ese momento se montó un gran operativo para tratar de dar con el paradero del desaparecido. La víctima es hija de un bombero voluntario de la vecina localidad, por lo que el personal que trabajó en el lugar estaba visiblemente conmocionado.
Desde las 5 de la mañana de este martes, el primer buzo de búsqueda descendió en las aguas del Paraná.
Comentarios