La Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se pronunció nuevamente sobre la situación que atraviesa la Provincia de Formosa. Esta vez, hizo hincapié en la figura del actual Gobernador sentenciando: “Gildo Insfrán ha matado a la democracia en esta Provincia”.
“Es un régimen que se convirtió en dictatorial a fuego lento”, indicó la ex Ministra de Seguridad. Y agregó: “no se puede opinar en contra”, “te echan si pensás distinto” y “tienen toda la prensa controlada”.
En el canal Todo Noticias, consideró que “en Formosa perdieron la Justicia independiente y la separación de poderes”. Sin embargo, la líder del partido opositor se mostró esperanzada: “Estoy convencida de que habrá un cambio”.
“La gente no volvió a Fase 1 ni va a volver”, anticipó para luego opinar que dicho retroceso implica “morirse de hambre y perder sus negocios”. “No hay represión que valga. Debe retroceder el Gobernador”, vaticinó.
En referencia escenario de crisis en el que la Provincia se encuentra inmersa, detalló: “Formosa está en una situación de fuerte rebeldía contra lo que ha sido una cuarentena que ha tenido las situaciones más injustas”.
Comentarios