En la tarde del lunes, la vicegobernadora de la provincia, Gisela Scaglia mantuvo una reunión de trabajo con la ministra de seguridad de la Nación Patricia Bullrich.
En contacto con medios de comunicación, Gisela Scaglia calificó al encuentro como: “Una buena reunión de trabajo. Con Patricia hicimos un balance sobre el primer mes de gestión y sobre el buen diálogo entre nuestros gobiernos y el comando unificado que conformamos en Santa Fe”.
A su vez, la titular del senado provincial, manifestó que “también conversamos en detalle sobre las leyes en seguridad que aprobamos durante este tiempo en Santa Fe y sus ejecuciones”. Sobre esas iniciativas, hizo hincapié en lo siguiente, “hablamos sobre las leyes de narcomenudeo, el control especial y exhaustivo sobre los detenidos con transitorias o condicionales, el régimen específico y endurecimiento en las condiciones de detención para los presos de alto perfil y la reubicación en calle de todas las fuerzas policiales para el refuerzo del patrullaje”, agregó la vicegobernadora y presidente del Senado de Santa Fe.
Comentarios