La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, castigó a la gestión de Alberto Fernández: “No hay gobierno en la Argentina, hay un agujero negro que todo lo que dice y hace se lo come en dos segundos”, dijo.
En diálogo con periodistas, Bullrich planteó que hay “falta absoluta de poder” y que las decisiones que toman duran cinco minutos, “lo mismo que dura un precio”, ironizó ante el escenario de alta inflación que tiene el país.
La dirigente opositora mencionó que podría haber una ley para frenar la emisión de billetes y fue terminante ante la la posibilidad de que Juntos por el Cambio integre una mesa de negociación con Casa Rosada. “No vamos a cogobernar con un Gobierno que no gobierna. No se le puede hablar a alguien que es un no poder, que ha demostrado que no puede”, fustigó.
Luego, Bullrich dijo: “Nosotros no vamos a ser los empujadores, porque tenemos responsabilidad institucional. No nos pongan en el lugar de ser quienes empujemos a un Gobierno, porque sería ponernos en un lugar en la que la capacidad de gobierno, después cuando nos toque gobernar, va a ser mucho más pequeña porque nos van a tomar como parte del problema y no de la solución”.
Comentarios