Una violenta pelea se desencadenó en un restaurante de Vicente López durante este fin de semana. De acuerdo a la información que se viralizó en redes sociales, el desencadenante fue una abultada cuenta que recibieron los comensales, quienes increparon a uno de los mozos y sus compañeros lo defendieron.
“A un grupo de idiotas les llevaron la cuenta. Como no les gustó lo que les cobraron, se agarraron a trompadas con los mozos. Uno de los idiotas amenaza con dos cuchillos a los mozos. El derechazo que se come es glorioso”, describió un usuario en Twitter.
Sin embargo, otros testigos aseguran que el incidente se provocó debido a los inconvenientes de una familia con otra. De acuerdo con los testimonios, habría habido agresiones verbales entre ellos y los trabajadores intentaron calmar los ánimos.
En ambas versiones, el desenlace es claro: uno de los comensales agarró dos cuchillos que estaban sobre la mesa y amenazó a uno de los mozos. Mientras el hombre empuñaba las armas blancas, uno de los empleados apareció de atrás y lo noqueó de una trompada en la cabeza.
Comentarios