Siguen llegando nombres para el Newell’s de Heinze. Este domingo, Bruno Pittón estampó la forma y se convirtió en el cuarto refuerzo de la Lepra de cara a la próxima temporada.
El lateral, proveniente de Emelec de Ecuador, llega para sumarse a los trabajos de preparación en condición de jugador libre por los próximos 12 meses, contando la institución con una opción de compra por los derechos federativos y el 50% de sus derechos económicos.
Pittón debutó en la primera división del fútbol argentino con Unión y tras destacadas actuaciones pasó a vestir la camiseta de San Lorenzo, donde incluso marcó una importante cantidad de goles a pesar de su posición defensiva.
El Año Nuevo llegó con nuevo refuerzo 💪🏼
Bruno Pittón se convirtió oficialmente en jugador de #Newells. ¡Bienvenido al Parque! 🔴⚫
📝 https://t.co/r0pdj6B5Lf pic.twitter.com/KV5i3qiLL5
— Newell’s Old Boys (@Newells) January 1, 2023
Iván Gómez, otro de los refuerzos del gringo
El volante surgido futbolísticamente en el Pincha vestirá la rojinegra por 12 meses hasta diciembre de 2023, a préstamo con cargo y opción de compra por el 50% del pase. Se sumará a los entrenamientos del plantel que dirige el Gringo.
Iván nació el 28 de febrero de 1997 en Villa Elisa, se desempeñó durante las últimas dos temporadas en Platense y superó la cifra de 50 partidos con dicha camiseta, mientras que con el Pincha sumó casi 100 apariciones.
Comentarios