Jorge “Fatu” Broun se calzó el buzo de héroe de Rosario Central este sábado en Córdoba, en el triunfo por penales sobre River que le permitirá ir ante Platense por el título de la Copa LPF. Fatura atajó tres y al terminar el partido era pura emoción.
“Feliz, era un partido importantísimo, tal vez no fue el mejor partido en lo que hicimos en los noventa minutos pero lo aguantamos, metimos, corrimos. Ellos tienen un plantel con mucha jerarquía, se hizo un poco cuesta arriba, no nos llegaron ni tuvieron mucha posesión de la pelota tampoco, nosotros siempre bien parados. En los penales me tenía mucha fe de vuelta y por suerte no entró ninguna“, analizó con la transmisión oficial, y habló del “estudio” de los pateadores: “Igualmente también hay mucho de intuición“.
Cada vez más quebrado de emoción, el arquero debió interrumpir varias veces la entrevista: “Poder jugar una final con el equipo del que soy hincha, que amo, es hermoso“, dijo mientras escuchaba a los hinchas corear su nombre, y agregó: “Toda mi vida lo soñé“.
Comentarios