Después de 13 años bajo la tutela de su padre Jamie, Britney Spears es libre. Así lo resolvió la jueza Brenda Penny este miércoles, quien consideró las peticiones presentadas por el abogado de la cantante y anuló el acuerdo legal que el empresario tenía para con su hija.
“Su padre es abusivo, cruel y tóxico. Cada mes toma más dinero del que ella le permite tener”, sostuvo Mathew Rosengart, representante legal.
Según trasendió, el defensor de la estrella pop expuso las incostitucionalidades y los manejos malintencionados de su progenitor. Incluso, hizo alusión a los fragmentos del documental Controlling Britney Spears, en el que se revela el sistema de monitoreo que el hombre había instalado en la habitación de la artista.
Asimismo, el letrado indicó que el film evidenció “una invasión espeluznante e inconcebible de la privacidad de su hija adulta”. “Él debe ser suspendido seguido por la rápida anulación de la tutela. Cada día que pasa con él como tutor, cada día y cada hora le causa angustia y dolor”, continuó.
La próxima audiencia que definirá los pasos a seguir se llevará a cabo el 12 de noviembre. De acuerdo con Jodi Montgomery, quien toma las decisiones médicas de Britney, se debe realizar una “transición lógica, razonable y orgánica”.
Comentarios