Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Todo Show

Brindaron nuevos detalles sobre la salud de Pata Villanueva

Desde el domingo por la tarde, Pata Villanueva atraviesa días complicados. Luego de sufrir un grave accidente doméstico, la ex vedette de 69 años se encuentra internada en terapia intensiva y debió ser operada de urgencia.

En el día de hoy, Alejandro Balbi, abogado de la familia, dio nuevos detalles sobre la salud de Villanueva.

“La situación está incambiada, creo que dentro de todo no es una mala noticia porque todos apostamos a su evolución favorable. El golpe fue muy fuerte, y bueno, sigue en terapia intensiva que es lo más delicado de todo esto”, expresó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

En principio la situación es estable, delicada, con riesgo de vida, pero se están haciendo todos los cuidados que el Sanatorio cree pertinentes y sabemos que está en buenas manos”.

La razón por la que no dejaron ingresar a los hijos de Pata Villanueva al sanatorio en el que está en terapia intensiva

Al ser notificados del accidente, los hijos de la ex modelo, Agostina CavalleroRobertino Tarantini y Bernardita Tarantini, realizaron los trámites correspondientes en la Cancillería para poder ingresar a Uruguay, que debido a la pandemia del Coronavirus cerró sus fronteras hace más de un mes y sólo permite el ingreso de ciudadanos uruguayos, residentes o quienes viajen por casos muy puntuales.

Comentarios