El boxeador argentino Brian Castaño sufrió un desgarro menor en el bíceps derecho mientras entrenaba para la revancha de su pelea con el estadounidense Jermell Charlo, pactada para el 19 de marzo, lo que obliga a una reprogramación, aunque el esperado reencuentro incluso podría cancelarse.
La información fue dada a conocer por el periodista de la cadena ESPN Mike Coppinger, quien especificó lo ocurrido y apuntó que el boxeador nacional nacido en Isidro Casanova necesitaría al menos 3 o 4 semanas para su recuperación.
La esperada revancha entre el argentino Brian Castaño y el estadounidense Jermell Charlo, por la unificación de los títulos de la categoría superwelter, había sido pactada para el 19 de marzo en la Crypto Arena de Los Ángeles, estadio multipropósito que había vendido gran parte de las entradas disponibles.
Castaño es el campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Charlo es el monarca de la categoría para l Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internación de Boxeo (FIB).
Ambos sostuvieron un emocionante combate el 17 de julio pasado en San Antonio, Texas, con un fallo controversial que pareció favorecer al norteamericano.
Las tarjetas de esa noche fueron de 114-114 (Tim Cheatham), 114-113 (Steve Weisfeld) a favor de Castaño y una insólita 117-111 para Charlo (Nelson Vázquez).
Comentarios