Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Deportes

Brasil superó en condición de visitante a Paraguay y se afianza en la cima

Brasil continúa con su paso apabullante en estas Eliminatorias con rumbo al mundial de Qatar del año que viene. En esta ocasión, el equipo de Tite no le dio chances a Paraguay en Asunción y lo termino venciendo por dos a cero con goles de Neymar y Paquetá. El seleccionado brasilero no solo consiguió los seis puntos en esta doble fecha del torneo, si no que no dejó puntos a lo largo de las ocho fechas del campeonato.

Paraguay vs Brasil: ¡Brasil está imparable! Derrota a Paraguay y va con  paso perfecto en las eliminatorias de la Conmebol | Marca

El equipo de Tite mostró una sólida actuación en la noche de martes en Asunción y dominó con claridad al conjunto de Eduardo Berizzo. A pesar de que la Selección Paraguay apostó por una línea de cinco en la zona defensiva, los zagueros no pudieron detener al capitán brasilero. A pocos minutos de comenzar el partido, Neymar recibió dentro del área una buena jugada realizada por Gabriel Jesús por la derecha y definió con claridad para poner el uno a cero a favor.

Ya en la segunda mitad, el equipo paraguayo fue con más ganas que fútbol en busca del ataque, pero nunca inquietó a un conjunto brasilero que estaba muy firme. A pesar de ser dominador en el juego y en el resultado, la diferencia en el marcador era lo único que no le daba garantía a la Selección Brasil. Minutos antes de que el juego llegue a su fin, Lucas Paquetá apareció por la derecha del ataque y definió con gran clase al segundo palo decretando el dos a cero final.

Con este triunfo, el conjunto brasilero estira la ventaja por sobre el resto y cosecha 18 puntos, habiendo ganado los seis partidos que disputó. Por el otro lado, la Selección Paraguay recibió su primera derrota por Eliminatorias, aunque momentáneamente está quedando fuera de los puestos que clasifican al próximo mundial. El equipo de Berizzo tiene un derrotero de un triunfo, cuatro empates y una caída.

Comentarios