El cierre de la fase de grupos de Qatar 2022 no será fácil de olvidar para Brasil, que perdió ante Camerún por la mínima. Sin embargo, a pesar de que el resto de los resultados ayudaron a que finalice en la primera posición, el elenco sudamericano sufrió la mala noticia de nuevas lesiones dentro de su plantel.
Tras el encuentro contra el combinado africano, el cuerpo médico del Pentacampeón le realizó estudios a Gabriel Jesús y a Alex Telles. Tanto el delantero del Arsenal de Inglaterra como el lateral izquierdo de Sevilla De España se perderán lo que resta dela Copa del Mundo, incluyendo una hipotética final, lo que fue un baldazo de agua fría para el plantel.
La clave son las rodillas. En el caso de Jesús, ya venía con dificultades desde sus últimos partidos en Premier League y el plazo de recuperación se estima en un mes, aproximadamente. El caso del defensor de LaLiga es más complejo e, incluso, se especula con una operación. Contra los africanos dejó llorando la cancha en el segundo tiempo.
El Scratch se quedó con el primer lugar del grupo G y también con el primer puesto en la tabla de averiados. Al par que se pierde el resto del Mundial, recién ahora tiene disponible a Danilo y espera por el alta médica definitiva de Alex Sandro, el único 3 que le quedó disponible a Tite.
La incógnita se llama Neymar. Recién este sábado el ex Santos hará trabajos con pelota en el entrenamiento y allí se lo evaluará para ver si puede estar este lunes por octavos de final vs Corea del Sur. Aunque el runrún indica que recién podría estar eventualmente en cuartos.
Comentarios