Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,71
Dolar Contado con Liqui:$170,51 / $170,55
Dolar Bolsa:$170,200 / $170,130
Argentina

Brandoni apuntó a Cafiero: “Cree que es impune, pero no”

Luis Brandoni, actor y militante de la Unión Cívica Radical, se refirió a la polémica por el “Vacunatorio VIP”. Expresó que el Gobierno “ha perdido la vergüenza” y apuntó contra el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, por decir que era “un invento de los periodistas”: “Cree que es impune, pero no va haber tal impunidad”, indicó.

“Los más altos funcionarios del Gobierno nacional han perdido la vergüenza del todo. No tengo palabras para explicar esto porque están jugando con la vida de la gente. Es algo incalificable. La verdad, es algo ignominioso lo que estamos viviendo”, sostuvo en diálogo con La Once Diez.

Para el actor, “desde el advenimiento de la democracia no se ha visto una cosa igual”. “A pesar de que tuvimos muchos escándalos, como las privatizaciones de todas las empresas del Estado, que fueron un escándalo, no llega a esto porque acá está en juego la vida de la gente”, consideró uno de los artistas referentes de Juntos por el Cambio.

Brandoni opinó que lo sucedido con las vacunas “bate todos los récords”. “Ellos privilegian a algunos amigos en desmedro de la posibilidad de que alguien se muera por no poder tener la vacuna, porque además las vacunas no sobran”, opinó.

 

El radical apuntó a Cafiero, luego de que dijera que el “vacunatorio VIP” era un “invento de los periodistas”. “El jefe de Gabinete no tiene idea de lo que está diciendo. Hace ya más de un año que no tiene idea de las cosas que dice, no tiene noción de las cosas que dice”, sostuvo. Y agregó: “Cree que es impune, pero no va a haber tal impunidad, por lo menos por parte de la sociedad argentina”.

 

Comentarios