En el conjunto del Parque Independencia sigue el éxodo de jugadores desde la llegada de Gamboa como entrenador. Después de las salidas de Formica, Guanini, Orihuela, Llano y Marcioni, este jueves se sumó un nuevo futbolista a la lista. Sin embargo, en esta ocasión es la primera en este mercado de pases que se trata de una venta.
A pesar de que no se hicieron los números finales en los que se hizo la transacción, lo cierto es que Braian Rivero no seguirá formando parte del equipo leproso. El volante de 25 años había retornado hace solamente seis meses de un préstamo en Independiente del Valle de Ecuador, y nunca pudo volver a afianzarse en primera.
Si bien el del cordobés era un nombre que podría llegar a interesarle al director técnico, desde el club no pusieron demasiados reparos para evitar la salida del mediocampista. Según un comunicado que brindó la institución, el Kiwi fue cedido a Defensa y Justicia, quien compró el 50% de los derechos económicos del jugador.
“El Club Atlético Newell’s Old Boys anuncia que ha llegado a un acuerdo para que el futbolista surgido en las divisiones menores de la Lepra siga su carrera deportiva en el Halcón, institución que adquirió el 50% de su pase. Braian Abel Rivero, nacido en Córdoba capital, llegó a las divisiones inferiores leprosas y debutó oficialmente el 29 de septiembre de 2015 con triunfo ante Estudiantes de La Plata. Luego de 76 partidos disputados con la camiseta rojinegra, deja la institución que lo formó. ¡Éxitos en esta nueva etapa, Braian!”, reza el mensaje.
Comentarios