Luciana Salazar volvió a quedar en el centro de la polémica. Después que se viralizaran las conversaciones que mantuvo con su ex, Martín Redrado, trascendió que la modelo de 41 años está involucrada sentimentalmente con un jugador de la Selección Argentina.
Aunque en una primera instancia se especuló que se trataba de Nico González, en Socio del Espectáculo destaparon la verdadera identidad del futbolista. Se trata de Julián Álvarez, el deportista de 22 años que fue vendido al Manchester City. Según especificaron en el ciclo, la Araña le dedicó dos goles.
Mariana Brey fue quien destapó el vínculo semanas atrás, cuando reveló que Marcelo Polino visitó a la modelo. “Marcelo se entera porque la fue a visitar a Luciana, que estaba pegada al teléfono. Vio el nombre, lo buscó y saltó que era futbolista. El dato más importante que nos sirvió para descarta fue que estaba soltero, y no son tantos que estén solteros”, explicó la panelista.
Como dato extra, Mauricio D’Alessandro aportó: “Luciana tuvo encuentros de amor, roces y amistades coloridas con varios integrantes de la Selección”. “Ella no sale con casados, así que está confirmado que el joven está soltero… Me confirmaron que ya hubo encuentro íntimo”, añadió.
Comentarios