Inter Miami no descansa y ya diagrama un “Dream Team” para rodear a Messi. Es por eso que en las últimas horas trascendió la noticia de que intentaran negociar por Ángel Di María y Leandro Paredes. Los tres ya coincidieron un tiempo en PSG sumado a lo vivido en la Selección Argentina.
La situación del rosarino es particular, es agente libre tras dejar la Juventus. Su deseo es seguir en Europa y aquí corre con ventajas Benfica, club que le abrió las puertas para que el “Fideo” de sus primeros pasos en el Viejo Continente. La llega de Lionel al equipo de Beckham cambia todo el panorama y la mirada del ex Rosario Central, que ahora da esperanzas de un posible fichaje.
En tanto el caso del volante argentino es totalmente diferente. También viene de jugar en la Vecchia Signora pero tras no ser tenido en cuenta volvió de su préstamo al conjunto parisino. En París le queda un año mas de contrato y para una salida inmediata del club habría que pagar su ficha, la cual esta por encima de los $25 millones de euros.
Al margen de la posibilidad de los argentinos, David Beckham ya trabaja también en la llegada de Busquets y Jordi Alba. Lo de Luis Suárez por el momento es imposible, ya que “El Pistolero” anunció que va a cumplir su contrato con Gremio hasta junio de 2024, después de eso no seria tan descabellada la llegada del goleador al suelo americano.
Comentarios