Harta de que la acusen de “mala jefa”, Wanda Nara contó su verdad y está dispuesta a revelar lo contrario. Con el objetivo de dejar la polémica detrás, decidió compartir la carta que Carmen Cisnero, su expleada, le escribió de puño y letra antes de irse de Italia por el escándalo.
La mujer, que había dicho que no podía abandonar Milán porque no tenía pasaporte, regresó a la Argentina. Sin embargo, Carmen Cisnero ahora también enfrenta otros problemas, ya que se filtraron dos audios polémicos por los que será denunciada ante el Inadi. En uno se refiere de forma despectiva hacia las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico, mientras que en otro se le escuchó discriminar a los nenes africanos.
“En virtud de las versiones periodísticas y audios que circularon donde trascendió información incorrecta de mi situación en Italia, quiero aclarar que estoy acá por voluntad propia”, comenzó diciendo Carmen Cisnero en su carta .
“Nada se me adeuda por las tareas realizadas. En este acto recibo de la señora Wanda Nara un pasaje para retornar a mi país. Pido disculpas por las molestias que mi proceder ocasionó. Gracias por todo”, agregó luego.
Posteriormente indicó el monto que le abonaron en dólares, pero la mediática decidió censurar esa parte para que el dato no quedara expuesto.
Comentarios