Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Mundo

Bolsonaro volvió a referirse a la polémica frase de Alberto: “Para vos no hay vacuna”

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, volvió a referirse a la polémica frase de Alberto Fernández y con una lapidaria ironía aseguró que para el mandatario argentino y su par venezolano, Nicolás Maduro, no habrá vacunas.

“Recuerdo cuando (Hugo) Chávez murió y asumió Maduro, que decía que hablaba con pajaritos en los que había encarnado la figura de Chávez. Creo que para Maduro y Fernández no hay vacuna”, declaró entre risas el jefe de Estado del gigante sudamericano.

Luego, reveló que intercambió una serie de mensajes con Mauricio Macri: “No tenemos ningún problema entre nosotros ni con el pueblo argentino. Rivalidad con Argentina solo en el fútbol”.

El escándalo se desató este miércoles, cuando Fernández se refirió -erróneamente- al origen de argentinos, brasileños y mexicanos. “Escribió alguna vez Octavio Paz que los mexicanos salieron de los indios, los brasileros salieron de la selva, pero nosotros los argentinos llegamos de los barcos”, expresó.

La polémica frase de Alberto Fernández que generó repudio en las redes

La sentencia generó una ola de críticas hacia la Argentina y el titular del Ejecutivo pidió disculpas a través de las redes sociales. “Se afirmó más de una vez que ‘los argentinos descendemos de los barcos’. En la primera mitad del Siglo XX recibimos a más de 5 millones de inmigrantes que convivieron con nuestros pueblos originarios. Es un orgullo nuestra diversidad”, escribió.

Comentarios