Dólar

Dólar (Rosario):$90,500 / $97,500
Dolar Blue:$148,000 / $153,000
Dolar turista:$164,37
Dolar Contado con Liqui:$160,350 / $160,620
Dolar Bolsa:$154,930 / $154,660
Mundo

Bolsonaro volvió a criticar las restricciones argentinas: “Van a emigrar aquí”

Jair Bolsonaro volvió a referirse a las restricciones anunciadas por Alberto Fernández este miércoles. El presidente brasileño sostuvo que los ciudadanos argentinos pueden “emigrar” a su país por el “terrible confinamiento” impuesto.

Solo Dios me saca de la Presidencia”: el polémico mensaje que envió Jair Bolsonaro

“Hay un país un poco más al sur que está ahora en un ‘lockdown’ terrible. Los problemas se agravan allí. Entonces un tipo me escribió en un comentario: ‘Ocúpate de Brasil, Argentina no es nuestro problema’, expresó el mandatario.

En este sentido y en tono irónico, disparó contra Venezuela haciendo alusión la cantidad de personas que se trasladaron al gigante sudamericano. “Si algún país tiene un problema, la gente emigrará aquí. También es nuestro problema”, declaró.

Bolsonaro ironizó sobre las restricciones en Argentina y le salieron al cruce

También, aludió a un cruce que tuvo esta semana con Fernández después de publicar en sus redes sociales que “el Ejército argentino está en las calles para mantener al pueblo en casa” y hacer cumplir un “toque de queda”.

“Me parece impactante que Bolsonaro diga una cosa así. Hay que explicarle la Constitución argentina. No declaré estado de sitio ni lo pienso hacer y las Fuerzas Armadas no están para hacer seguridad interior sino para actuar en catástrofes, brindando apoyo a la gente”, declaró el jefe de Estado argentino al respecto.

Por otra parte, Bolsonaro aseguró que Argentina “empobrece” y por eso podría haber una migración. “Primero sale la clase media, después llegan los pobres que huyen del hambre y la miseria”, concluyó.

 

Comentarios