Dólar

Dólar (Rosario):$90,500 / $97,500
Dolar Blue:$148,000 / $153,000
Dolar turista:$164,37
Dolar Contado con Liqui:$160,350 / $160,620
Dolar Bolsa:$154,930 / $154,660
Mundo

Bolsonaro apuntó contra las medidas de Alberto y el presidente le contestó

Jair Bolsonaro se hizo eco de las nuevas medidas impuestas por el presidente Alberto Fernández para la zona metropolitana de Buenos Aires por medio de un tweet. El mandatario brasileño apuntó: “El Ejército Argentino en las calles para mantener al pueblo en casa. Toque de queda entre las 20 horas y las 8 horas (sic). Buen día a todos”. 

 

Por sus comentarios, Bolsonaro fue rápidamente tendencia en las redes de Argentina. Muchos usuarios se mostraron de su lado, mientras que hubo otros que lo criticaron por hablar de lo que sucede en otro territorio. Sin embargo, las palabras más fuertes las tuvo Alberto Fernández en una entrevista de radio.

“No he declarado el estado de sitio ni lo pienso hacer. Ni las Fuerzas Armadas están para hacer seguridad interior, sino para actuar en catástrofes brindando apoyo a la gente”, dijo el mandatario en declaraciones a radio Diez. Y añadió que a Bolsonaro “hay que explicarle la Constitución argentina”.

 

En ese sentido, Fernández señaló: “Primer punto, en Argentina no hay toque de queda. Segundo punto, en la Argentina las Fuerzas Armadas no hacen seguridad interior”, y aseveró además que tiene “una muy alta valoración de nuestro Ejército, nuestra Armada y nuestra Fuerza Aérea”. “Me parece impactante que Bolsonaro diga una cosa así”, finalizó el jefe de Estado Nacional.

Comentarios