Boca Juniors selló su segunda victoria en el campeonato tras derrotar 3-1 a Platense en Vicente López, por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles Xeneizes fueron de Norberto Briasco, Diego González y Cristian Pavón mientras que para el Calamar gritó Nicolás Bertolo.
El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia buscó plantarse en en la Ciudad de Vicente López desde el primer momento del encuentro. Juan Ramírez fue el creador de juego y pisó el acelerador al momento de atacar, mientras que Agustín Sández intentó sorprender con sus subidas por el sector izquierdo.
El gol de Norberto Briasco llegó a los 23 minutos de juego, cuando Boca no podía lastimar a Platense. Carlos Izquierdoz envió un pelotazo al campo rival, el jugador xeneize, Briasco corrió desesperado por la pelota pero un blooper por parte del arquero y defensor calamar, hizo que el Jugador de Boca quede con el arco libre para empujar la pelota.
Más allá de la actitud xeneize en seguir atacando, en el final del primer tiempo, Platense llegó al empate a través de una pelota parada que bajó Lucas Acevedo y Nicolás Bertolo, surgido de La Ribera, la cambió por gol. 1-1.
En el complemento, Boca pasó por arriba al elenco dirigido por Leonardo Madelón y volvió a ponerse por delante en el marcador a los siete minutos tras el gol de Diego González que capturó un despeje en la medialuna del área y con una sutil definición puso al xeneize 2-1 por delante.
En el final, Cristian Pavón sentenció el partido luego de rematar el balón al ángulo de Platense. Con este resultado, Boca suma su segunda victoria en el torneo y suma 10 puntos, producto de 2 partidos ganados, 4 empatados y 2 perdidos, en la próxima jornada se enfrentará a Racing Platense, por su parte, quedó penúltimo con 6 unidades. Sólo ganó un partido, empató otro y perdió los restantes, en la próxima jornada se cruzará con Banfield.
Comentarios