Este miércoles por la tarde, el baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, murió a los 80 años. En este sentido, Bobby Flores dialogó con Boing y sus Secuaces sobre la muerte del legendario músico y anécdotas de la banda. “Si alguien no los escuchó, está muerto. Es como no haber visto a Maradona”, comenzó el reconocido presentador.
“Charlie es el baterista, un tipo que estuvo 62 años sentado detrás de la batería del grupo más grande. Superaron todo, hasta las separaciones, cosas que otros no. ¿Qué te voy a explicar?”, siguió.
Al ser consultado por cómo era el artista, ejemplificó con la primera conferencia de prensa a la que asistió: “Los periodistas le preguntaban por qué hacían gira y cada uno respondió algo distinto. Mick dijo que era por los fans, Richards respondió que era por la cerveza, Wood por las minas y Watts porque en su casa no lo dejaban tocar. Eso era”.
“Él estaba corrido, del otro lado. Siempre decía ‘prefiero estar elegante a cómodamente vestido’. Era un lord inglés, no un boludo que ganó un Martín Fierro. Caballero de la corte y del reino”.
Respecto al momento en que se presentaron en Argentina, sostuvo: “Me acuerdo de la ovación de la gente, fue la más larga, la más espontánea y natural. El sueño de cualquier político. Lo aplaudieron mas que a Jagger y Richards. Era un tipo que venía de gira con la mujer, la hija, el yerno y los nietos. Después, iba a comer a San Telmo”.
Comentarios