El ex concejal de la ciudad de Rosario, Jorge Boasso, habló con el programa “Antes de Todo” de Radio Boing, que conduce Gabriel Penisse y se refirió al escándalo con el Senador Armando Traferri, quien utilizó sus fueros para no ser imputado en la causa por juego clandestino.
” La sociedad tiene que movilizarse para romper el círculo de impunidad política de la Provincia de Santa Fe”, reclamó el ex edil. Y agregó: “El periodismo tiene un rol fundamental”.
Boasso remarcó: “Hay que obligar a los senadores y diputados provinciales a que renuncien a los súper privilegios que tienen: súperfueros, súpercaja e impunidad sin límites”. Y añadió: “Los senadores provinciales hicieron y hacen hociquear a los Gobernadores, los hacen arrodillar”.
“En el caso del juego ilegal, todos están cayendo, son investigados, procesados, menos los senadores”, sentenció el ex candidato a vice gobernador.
“Miguel Lifschitz fue uno de los artífices de ese círculo de impunidad junto con Bonfatti. Fue socio e integrante del círculo de impunidad política”, denunció Boasso. Y recordó: “Después del fraude electoral del 2015 no puedo ver con agrado a Miguel Lifschitz. Debió terminar con el círculo de corrupción y no solo que no lo hizo sino que lo blindó”.
Para finalizar, el integrante del radicalismo se refirió a las cifras de pobreza que trascendieron en los últimos días: “Triste lo que ocurre en el país y Rosario no escapa de la situación de muchísimos hogares sin empleo y debajo de los niveles de pobreza. El cierre permamente de comercios agravan la situación, como el último ejemplo de Falabella”.
Comentarios