El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios, avanzó en la incorporación de almacenes de barrio y verdulerías de Rosario, así como también tiendas de productos mayoristas.
Según informó el secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano, los nuevos almacenes de barrio, comercios de alimentos y verdulerías se sumaron a partir de la articulación entre la secretaría y los Mercados de Productores de Fisherton y calle 27 de Febrero, como así también mayoristas como Parodi SA y Tyna.
En ese sentido, el funcionario provincial indicó que ya son más de 20 mil comercios adheridos, sumando en el rubro alimentos territorialidad para lograr la capilaridad que se necesita en los barrios más alejados de los centros de consumo o paseos comerciales.
“Venimos completando visitas y reuniones de trabajo con distintas empresas que están apostando al Programa, no sólo como minoristas que tienen locales de venta directo al público como consumidor final; también empresas industriales que tienen ese canal de venta, o mayoristas y abastecedores, como los tres mercados de frutas y verduras que tiene la provincia, quienes promueven que el minorista tenga como método de cobro la Billetera Santa Fe”.
“El programa sigue su curso con muy buenos números y resultados; eso queda demostrado en el uso habitual de los celulares de comerciantes y consumidores santafesinos”, agregó.
“El éxito durante la Semana de la Niñez nos marca el rumbo que tenemos y, como nos ha instruido el gobernador Omar Perotti, tenemos que llevar a cabo iniciativas de fomento para los rubros que lo hayan requiriendo”.
Comentarios