Después de infinitos rumores, dos hijos y cinco años de relación, la China Suárez y Benjamín Vicuña le pusieron un punto final a su romance. Así lo confirmó el chileno en sus redes sociales con un breve y sentido comunicado, donde aseguró que “deben tomar caminos separados”.
“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, comenzó diciendo el actor. Y agregó: “Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”.
El vínculo había comenzado en 2015 durante las filmaciones de “El hilo rojo”, película en la que interpretaban a dos amantes. Y luego, la ficción superó a la realidad: mientras el galán seguía en pareja con Pampita, la modelo reveló que le había sido infiel en el polémico motorhome. “Él estaba encima. Ella se tapaba las tetas con una manta en todo lo que duró la discusión. Había olor a sexo”, había dicho la jurado de “La Academia”.
Pocos meses más tarde, en mayo de 2016, confirmaron su amorío. En 2018 tuvieron su primera hija, a quien llamaron Magnolia, y en julio del año pasado se convirtieron en padres de Amancio, que nació en plena pandemia.
El segundo embarazo se conoció mientras estaban separados y protagonizaban “Argentina, tierra de amor y venganza”, el éxito de Polka. Si bien prefirió guardar silencio todas las veces que le preguntaron sobre el nuevo integrante, la noticia llegó en mayo, cuando publicó una foto completamente desnuda luciendo su panza.
“Elijo creer, quiero creer que serás la protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperamos ver nacer un nuevo mundo”, habían escrito en Instagram.
Comentarios