La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi desató el mayor escándalo mediático del año. Después de las polémicas historias, trascendieron los chats que la empresaria descubrió entre el jugador del París Saint Germain y la China Suárez.
En este contexto, Benjamín Vicuña rompió el silencio y se refirió a la situación que involucra a la madre de los pequeños que tienen en común, Magnolia y Amancio. “No soy yo la persona que tiene que dar explicaciones. Gracias por comprender, esto es todo una pena y gracias por el respeto”, expresó el chileno en diálogo con Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana.
Además, la angelita reveló que el actor está “enojado” con la ex Casi Ángeles porque desde que llegó a Madrid para trabajar en una nueva ficción, “se pasa de jueves a domingo de joda y sus hijos quedan al cuidado de la niñera”.
De acuerdo con las capturas filtradas, Eugenia le expresó al futbolista sus deseos de encontrarse a escondidas. “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, escribió la China en uno de los mensajes que descubrió Wanda. “¿Para qué?”, le respondió Icardi a dicha conversación.
Comentarios