El actor chileno y la argentina le pusieron fin a su relación hace pocas semanas, y al tomar caminos diferentes, Benjamín Vicuña debió pasar un tiempo sin ver a sus hijos Magnolia y Amancio. En los últimos días, el protagonista de “Terapia Alternativa” viajó a España para una entrega de premios y encontrarse con ellos.
En este marco, habló de cómo vive esta nueva etapa de su vida, alejado de Eugenia Suárez: “Estamos todos bien. La China está rodando una peli y yo vengo a ver a mis hijos, así que, ¿qué te puedo decir?”.
En una nota que le hizo el periodista Javier Ponzone y que difundió a través de su cuenta personal de Twitter, añadió dejando pasar el tópico de la ruptura: “(España) es un lugar que amo. Yo he tenido la suerte de trabajar ya varios años así que tengo mis amigos, tengo gente. No es lo mismo que Argentina, no es lo mismo que Chile, pero es un lindo lugar”.
Este domingo, el protagonista de “El hilo rojo” participará de la gala de los Premios Platino, donde entregará un galardón en la prestigiosa velada.
Comentarios