Benito Fernández atraviesa un difícil momento por las deudas que tiene su empresa de indumentaria, debido a la crisis económica que atraviesa la Argentina. Su amiga, la modelo Soledad Solaro, explicó en un programa de televisión que si bien no está en quiebra, tiene muchas deudas que afrontar, y por eso decidió cerrar su local de Palermo.
“No es una quiebra, pero sí un difícil momento económico. El local de Palermo lo cerró, debe tener deudas, a cualquier pyme le está costando un montón, pero quiebra no. Tuvo un pico de estrés y estuvo en el Otamendi con arritmia y con chequeos. Fue un pico de estrés fuerte y tiene que tener determinados controles y cuidados. Se tiene que preservar de los medios y por eso no está tanto con el celular. Cuidémonos por si ve todo esto, que no le afecte más”, explicó Solaro.
Por su parte, Benito Fernández publicó un comunicado en Instagram relatando qué le estaba ocurriendo y llevando tranquilidad a sus conocidos y a sus clientas: “A través de este medio me voy a expresar. Estuve incomunicado un tiempo por un problema de salud y por consejo profesional sin acceso a mi teléfono y redes. En primer lugar, en nombre mío y de la marca, quiero pedirle públicamente disculpas a mi equipo de trabajo por el mal momento atravesado y agradecerle el apoyo que me ha expresado y que se ha venido renovando a lo largo del tiempo. Mi equipo es como mi familia”.
“Estamos transitando un momento económico difícil en la empresa que exige tomar decisiones, pero quiero dejar aclarado que el estado de las cosas no es lo que errónea y desacertadamente se ha difundido públicamente en las últimas horas. Quisiera pedirles la colaboración para evitar la difusión de noticias especulativas y tendenciosas, ya que además esto pone en cuestionamiento la credibilidad del funcionamiento de mi negocio”, continuó.
“Respecto a la situación actual que estoy atravesando con mi marca, me vi obligado a reestructurar mi empresa con motivo de ajustar los gastos. Esto incluye dejar de lado por el momento la línea prêt-à-porter y concentrarme exclusivamente en la alta costura. Por ende, quiero reiterar que mi negocio está en proceso de readecuación para poder continuar trabajando en lo que más me apasiona”, agregó.
“Quiero darle la tranquilidad a toda la gente que me elige, a los que me han apoyado y brindado su cariño siempre, de que voy a seguir trabajando con la dedicación que siempre me caracterizó. Mi compromiso es seguir creando e inspirando para que todas las mujeres que confían en mí disfruten y se enorgullezcan de sus vestidos. Quiero decirles a aquellas novias, quinceañeras, madrinas y demás clientas que hoy me eligieron para sus celebraciones que estoy totalmente comprometido con estos diseños. Sé lo importante que son estos vestidos para ustedes, que son su sueño, y cumpliré con cada trabajo. Les pido que confíen en mí”, sumó el diseñador.
Para cerrar, expresó: “Por otro lado, quiero disculparme con mis hijos, Lucas y Marina, porque en un momento vulnerable mío quedaron expuestos a una situación que les resulta ajena. Hoy, ya está superado y estoy con la energía puesta en mis creaciones. Agradezco también a todos mis amigos y la gente que me quiere, que sé que siempre están ahí, en las buenas y en las malas. Y quiero expresar además mi profundo agradecimiento a mi país por las oportunidades que siempre me ha dado. Es un orgullo enorme ser uno de los abanderados del diseño textil en el país. Ya retomé mi agenda y estoy abocado a mi trabajo concretando las citas de mis clientas y realizando las pruebas con ellas. Gracias por el apoyo y comprensión. Lo necesito más que nunca”.
Comentarios