Belu Luicius, la instagramer y ex participante de MasterChef, explotó de bronca contra la UAR luego del maltrato de la dirigencia a su marido, el rugbier Javier Ortega Desio. En redes sociales se refirió a la rescisión del contrato que mantenía el jugador con la Unión.
“Seis años de fidelidad a Jaguares. 57 test con la celeste y blanca. Dos mundiales. Final del Super Rugby”, dijo Lucius, quien repasó la trayectoria de Ortega Desio en el rugby argentino. Y continuó: “Solo tu familia y tus amigos saben todo lo que pusiste a un lado y resignaste todo estos años para poder jugar en ese lugar”.
El entrerriano fue jugador de Estudiantes de Paraná y del San Isidro Club en Buenos Aires. Mientras tanto, supo formar parte del Plan de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby, Pumitas, Jaguares, Pampas XV y Los Pumas. El vínculo que mantenía con la UAR era hasta 2022.
“Siempre fiel a la Unión y a sus proyectos”, lanzó. “Merecías otro final. Merecías otro trato. No hay más nada para decir”, concluyó la actriz y cerró el posteo con un “te amamos”. Por su parte, los rumores señalan que la saña de la UAR con el jugador vendría de una negativa suya a bajarse el salario.
Comentarios