Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$181,50 / $184,50
Dolar turista:$167,90
Dolar Contado con Liqui:$167,99 / $168,07
Dolar Bolsa:$168,510 / $168,360
Política

Beatriz Sarlo criticó a Manes: “Si me dicen que me opera mañana, agarró el bolso y me voy”

Beatriz Sarlo realizó un análisis sobre las listas de candidatos para las próximas elecciones y el blanco de las críticas fue el médico Facundo Manes, quien buscará ser electo como diputado nacional.

La escritora Beatríz Sarlo habla sobre el #8M

La escritora y ensayista sostuvo que “la política se aprende”, y argumentó que “los políticos a los que uno considera respetables han empezado desde jóvenes, han llevado la carpeta del líder mayor, han ido a muchas reuniones del parlamento y han aprendido”.

Sarlo sostuvo que Manes “no tiene nada concreto”, y rememoró el único encuentro que tuvo con el neurólogo. “Era un completo recién llegado, y yo temo un presidente de ese perfil”, recordó en el programa “A dos voces”.

”Creo que él piensa que tiene un camino más amplio por delante. ¿Por qué somos así? Ponele que sea diputado, en Estados Unidos a nadie se le ocurre que su segunda incursión en la política sea ser presidente de los Estados Unidos de América; lo mismo en Gran Bretaña, a nadie se le ocurre ser primer ministro después de estar un año en el parlamento”, comparó Sarlo.

En el final de la entrevista remató: “Si a mi me dicen: ‘Este chico, médico, que acaba de hacer un posgrado en neurocirugía, es el que te opera mañana’, yo agarro mi bolso y salgo corriendo del hospital”.

Comentarios