Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,45
Dolar Contado con Liqui:$170,43 / $170,51
Dolar Bolsa:$169,110 / $169,050
Deportes

Bartomeu rompió el silencio tras filtrarse el contrato de Messi

Este domingo el diario madrileño El Mundo dio a conocer al detalle el contrato de Lionel Messi con el Barcelona y causó indignación en el futbolista y la institución, quienes decidieron demandar al medio por dar a conocer información del ámbito privado, mientras que el abogado del crack rosarino también apuntará contra los dirigentes que tuvieron acceso al mismo.

Entre ellos aparece Josep María Bartomeu, ex presidente del club y principal apuntado por los aficionados del club, teniendo en cuenta que renunció enemistado con el capitán y máximo ídolo de la institución.

Por eso anoche Bartomeu envió un mensaje a un programa de Esport 3, donde un colaborador había insinuado que era él quien estaba detrás de la filtración del documento, y aseguró que “es totalmente falso”.

Además, Bartomeu agregó que “este es un tema muy serio y es totalmente ilegal filtrar contratos profesionales. Hablar por la tele y acusar es fácil, pero no estamos para bromas porque esto acabará en tribunales”.

El ex presidente del Barcelona agregó que “Leo merece lo que cobra, tanto por motivos profesionales como comerciales, y sin pandemia el Barça puede pagar perfectamente estas cifras”, en el mensaje que leyeron en directo.

En la misma línea que Josep Maria Bartomeu se pronunció Javier Tebas, presidente de La Liga, quien aseguró que el sueldo de Messi es perfectamente pagable si no fuera por la pandemia del coronavirus.

Comentarios