Este lunes el barrio Industrial, en la zona noroeste de Rosario, se sorprendió con el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre las vías, a la altura del Pasaje Franco. El nombre de la víctima, según indicó el parte policial, era Ismael Pastorutti: un joven de 23 años que vivía cerca del lugar en el que fue encontrado.
“Yo salí a pasear el perro esta mañana y lo vi”, comentó uno de los vecinos cerca del mediodía. Unas horas antes, el tren había detenido su marcha, al divisar un cuerpo sobre el camino. El fiscal a cargo de la causa es Ademar Bianchini, de la División Homicidios del MPA.
De acuerdo a la información oficial, la víctima fue divisada por personal de la Policía Federal, que se encontraba patrullando en la zona para la prevención de delitos. “Cuando se pudo observar que al costado de las vías había un cuerpo aparentemente sin vida, se solicita asistencia médica. Se hace presente el móvil del SIES, que diagnostica óbito”, afirmó el parte de prensa.
La madre del joven muerto relató que tenía dos hijos que vivían con ella, que solían juntarse al lado de la vía y Ismael tendría adicción a las drogas. La mujer también contó que había salido solo y que cuando ella había salido de trabajar y volvía a su hogar, había visto el procedimiento policial y que al acercarse vio un cuerpo “con ropa similar” a la que solía llevar su hijo y eso la había impactado ya que él “no tenía problemas con ninguna persona”.
Comentarios