A días del regreso del público a los estadios, dos facciones de la barrabrava de Independiente se enfrentaron a tiros a metros de la sede del club. De acuerdo con las primeras informaciones, hay 16 detenidos y 2 armas secuestradas.
El hecho ocurrió sobre la avenida Belgrano, en las inmediaciones de un colegio que posee jardín de infantes, primario y segundario. Según fuentes policiales, el grupo disidente se acercó hasta el club e insultó a los “oficiales”, quienes realizaban el reempadronamiento para asistir a los próximos encuentros.
Las imágenes del violento cruce se viralizaron en redes sociales, generando sorpresa y terror en los usuarios. En ellas, se puede observar como los hombres se golpean y corren por la zona, rompiendo vehículos y postes.
El conflicto se produjo a días del encuentro entre el Rojo y el Fortín, que se disputará el próximo sábado en el estadio José Amalfitani. No obstante, los hinchas podrán regresar al Libertadores de América la semana siguiente, cuando los dirigidos por Julio Falcioni reciban a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Comentarios