La Liga de España entró en su último tramo con tres fechas en juego y cuatro equipos que buscan todo por quedarse con el título. En el primer duelo de la fecha 36, el Barcelona tuvo una mala noche y perdió la posibilidad de quedar como líder del torneo.
La noche de Valencia empezaba de la mejor manera con gol de Lionel Messi, quien marcó su 29° de la temporada. Luego, Pedri puso el 2 a 0 y logró aumentar la tranquilidad. Pese a irse al complemento con la victoria parcial, Levante logró empatar el encuentro en dos minutos con goles de Melero y Morales.
Cinco minutos después, la amenaza parecía quedar en el pasado cuando Ousmane Dembélé apareció con un gran remate para el 3 a 2. Cuando el equipo de Koeman levantaba la cabeza, Sergio León venció a Ter Stegen y puso nuevamente la igualdad.
Sin tiempo para más, Barcelona desperdició la oportunidad de quedarse con la cima de La Liga y puede quedar afuera de tiro de Atlético de Madrid (recibe a Real Sociedad) y ser superado por Real Madrid (visita a Granada).
Comentarios