La provincia de Santa Fe estableció el protocolo para el regreso de los hinchas de Newell’s al Coloso del Parque “Marcelo Bielsa” tras el receso de verano. En este marco, la Secretaría de Control y Convivencia de Rosario se hará cargo de la fiscalización de los procedimientos. Además, realizarán los cortes de tránsito en la zona, según detalló el subsecretario de la cartera, Ezequiel Brocchi en Radio Boing.
Tal y como lo confirmó el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el aforo será completo, pero habrá obligación de utilizar el barbijo y presentar el pase sanitario. El mismo deberá incluir la colocación de al menos dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, que podrá ser demostrado por medio de la app CuidAr, o la cartilla en papel.
Las puertas del estadio abrirán a las 19 horas, con el objetivo de que los fanáticos ingresen de a poco. El inicio del encuentro está pautado para las 21:30 horas. En tanto, el ingreso de banderas estará habilitado.
Para el protocolo estarán apostados 416 efectivos de la Unidad Regional II, quienes se ubicarán en el estadio y sus inmediaciones.
Comentarios