El ex futbolista de la Selección Argentina, Éver Banega, habría comunicado a su entorno más íntimo su decisión de regresar al país. El volante central tuvo un paso por Newell´s en el año 2014 y es un reconocido hincha de la institución. Sin embargo, Boca haría un intento por repatriarlo.
Banega tiene 32 años y actualmente se desempeña en el Al-Shabab de Arabia Saudita, donde disputó 27 partidos y anotó 7 goles. Actualmente se encuentra entrenando de manera particular en nuestra ciudad y hace pocos días se viralizó una imagen que ilusiona a los hinchas de Newell´s, en la cual el mediocampista se mostró haciendo un asado con un delantal leproso.
El Consejo de Fútbol de Boca ya está al tanto de esta situación y en las próximas horas acercaría una propuesta al centrocampista. Miguel Ángel Russo confía en que la balanza se incline para el equipo azul y oro.
Lo económico quedaría en un segundo plano, teniendo en cuenta que tanto Newell´s como el Xeneize no podrían competir con el contrato que posee el futbolista y que vence en 3 años.
Comentarios