Una vinería ubicada en la zona de Mendoza y Matienzo, en barrio Azcuénaga, sufrió un ataque a balazos en la madrugada de este sábado, por parte de personas que todavía no fueron identificadas. Además de los tiros, los autores del hecho también dejaron una nota escrita a mano, amenazando a los dueños del negocio por una presunta deuda. Por el momento no hay detenidos.
Alrededor de las 22 horas del sábado, vecinos del lugar alertaron a la central de emergencias de una balacera ocurrida contra la fachada de un local comercial. Al llegar, los efectivos policiales constataron que uno de los vidrios del negocio que da a la calle estaba quebrado, encontrando una vaina servida a pocos metros, sobre la cinta asfáltica. Sin embargo, el ataque a tiros no fue lo único ocurrido: los autores del hecho también dejaron una nota amenazante.
“Mónica: decile a Matías H que pague por esto es ederitario (sic)”, rezaba el papel escrito a mano que se encontró en el interior de la vinería de Mendoza y Matienzo. Aún se desconocen los pormenores del ataque, y por el momento no hay detenidos.
Por razones de jurisdicción, en el hecho intervino personal del comando radioeléctrico y de la comisaría 14ª.
Comentarios