El martes pasado una mujer fue asesinada a tiros en una brutal balacera que tuvo lugar en la zona oeste de la ciudad. En el mismo ataque resultó herido un nene de 10 años aunque después de ser atendido fue dado de alta con heridas leves. Durante la madrugada de este jueves volvieron a balear en el lugar, precisamente en la casa de la madre de la víctima fatal.
De acuerdo al testimonio de Olga, la madre de la joven asesinada a balazos el martes pasado, los mismos atacantes volvieron a abrir fuego contra el domicilio durante la noche de este jueves. “Estaban mis hijos con sus amigos en la calle, que los ayudan a pasar este dolor, cuando pasaron y empezaron a tirar”, comenzó destacando.
“Le pegaron a una chica vecina en el mentón, y a mi hijo le rozaron la pierna. Esto fue en la puerta de mi casa tipo 00.30 horas. No hay casa en el barrio que no esté baleada, todos los vecinos hoy se levantaron llorando y con miedo. La policía ya sabe quienes son, pero no sé que hacen”, agregó.
Continuando por esa línea, sostuvo: “No hace ni dos días que enterré a mi hija y hoy casi pasa lo mismo con mi hijo. Salvaron la vida de milagro. Mis nietos huérfanos estaban cubriéndose abajo de la cama llorando de miedo, diciéndome que no querían estar más así”.
“Mis hijos trabajan todos, no están metidos en nada raro, si no yo no saldría a hablar y a pedir justicia”, finalizó.
Comentarios