El gobernador de la Provincia, Omar Perotti, en un balance de su gestión, lamentó no haber tenido un mejor vinculo con nación por el tema seguridad. Por su parte destacó las obras de infraestructura durante su mandato. Por último, sostuvo que la dirigencia política debe volver a estar cerca de la gente para responder a sus demandas.
En contacto con la prensa, el gobernador, Omar Perotti realizó un balance de sus cuatro años de gestión a cargo de la provincia. En donde destacó que en materia de seguridad “nos hubiese gustado tener la posibilidad de un mejor entendimiento con nación en relación al tema seguridad”. En este sentido, agregó, “nos hubiera gustado tener más efectivos de fuerzas federales y contar con más recursos en dicha cuestión. Hoy dejamos la gestión con el ingresó de más de 4.000 agentes y con más recursos tecnológicos de lo que recibimos cuando llegamos”, manifestó Perotti.
Por otra parte, también se refirió a las obras de infraestructura que se pusieron en marcha en los últimos años, como así también expresó sus sensaciones respecto a los debe y el haber de su gestión. “Siempre hay cosas que a uno le hubiese gustado haber hecho, tuvimos un período de dos años con la pandemia que nos afecto y sobre el final tuvimos una sequía importante que sumado a la situación macroeconómica nos afectó de sobremanera”. puntualizó Perotti.
Por último, el mandatario, reflexionó respecto a la situación que se inicia en el país y en la provincia de cara al próximo 10 de diciembre. “Tenemos una sociedad que es distinta después de lo que fue la pandemia, que tiene otras exigencias y demandas. La ciudadanía dio un mensaje y yo apelo a que la dirigencia política tenga la responsabilidad de analizar el contexto actual y volver a estar cerca de la gente para escucharla y responder a sus demandas”, cerró el gobernador.
Comentarios