Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Todo Show

BakeOff confirmó un cambio de formato en su vuelta a la televisión

En los últimos días, el nuevo certamen que tiene programado su comienzo cuando finalice La Voz Argentina, tuvo noticias en cuanto a la periodicidad de sus emisiones. Con la convocatoria de pasteleros amateurs abierta, y realizando los castings para ingresar, desde la producción diagramaron como será el formato del certamen televisivo.

Exitoina | El gran ganador de Bake Off Argentina: el rating

Es un hecho que la conducción del reality estará a cargo de Paula Chaves, mientras que el jurado estará compuesto por Dolli Irigoyen, Pamela Del Villar y Damián Betular. El cambio más significativo que tendrá el programa con respecto a su última temporada será la forma en la que saldrá al aire, ya que mantendría el formato que vienen utilizando tanto Masterchef como La Voz.

El show de pastelería tendrá nuevos episodios de lunes a jueves, teniendo como objetivo mantener al canal en el primer puesto del rating en ese rango horario. Además, y como es costumbre con los últimos certámenes, tendrá la gala de eliminación los domingos por la noche.

La segunda temporada de Bake Off Argentina culminó con un gran escándalo: Samanta Casais fue declarada campeona pero, después del fraude denunciado en redes, la producción la descalificó y coronó a Damián Basile. Por eso, para esta nueva edición, los creadores decidieron implementar dos preguntas que podrían evitar polémicas.

Después de que se comenzara la nueva inscripción, los internautas develaron los requisitos que se agregaron al formulario. “¿Ha estado en la televisión antes?” y “¿Tiene alguna condena criminal?” son las nuevas preguntas que figuran en la página oficial de Telefe.

Comentarios