Kily González sigue con dolores de cabeza para poder armar el equipo que el domingo afrontará una prueba de carácter ante Banfield y una chance impostergable para asegurar su continuidad al frente del primer equipo Canalla. Es que a las bajas seguras de Emiliano vecchio y Lautaro Blanco, ahora debe sumarse la espera en las evoluciones de dos titulares: Gastón Ávila y Joaquín Laso.
El Gato tiene una dolencia en un dedo del pie (quinto metatarsiano) por un traumatismo y hay optimismo en que el reintegro se produzca este miércoles. En torno al ex Argentinos y Vélez, la situación es distinta ya que se trata de una sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha y su evolución conlleva mas precauciones y por las dudas, en gateras, espera Facundo Almada su oportunidad.
En relación a las ausencias, el entrenador podría hacer algún retoque en el esquema al estar ausente el capitán ya que no posee en el plantel a disposición un jugador de las mismas características. Luciano Ferreyra o Diego Zabala cuentan con chances de meterse en el once que de pos sí ya tiene una modificación mas en defensa por la suspensión que pesa sobre Lautaro Blanco y la aparición de Joan Mazzaco para trabajar sobre el sector izquierdo.
Comentarios