En el duelo de colistas de la zona 1, Atlético Tucumán recibió en su estadio a Patronato de Paraná dándole cierre a la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol. El Decano se impuso por uno a cero con gol de Federico Andrada, consiguiendo su primera victoria en lo que va del torneo y alejándose de los últimos puestos.
En el último de los duelos que tuvo la cuarta fecha del campeonato doméstico, el elenco del norte del país pudo imponerse por la mínima ante un conjunto de Paraná que continúa sin conocer la victoria. El partido fue disputado y friccionado, con poco juego y escasas llegadas claras en ambos arcos. Incluso, las estadísticas marcan que la visita no disparó a puerta en los 90 minutos.
En ese sentido, Atlético Tucumán fue preciso en una de sus pocas situaciones de gol y se llevó los tres puntos gracias al tanto marcado por Federico Andrada. La mala noticia para el Vasco Azconzábal fue la salida por lesión de Renzo Tesuri y está en duda para el próximo encuentro.
Casualmente, la quinta fecha tendrá al Decano visitando la ciudad de Rosario para medirse ante Newell’s el domingo en el Coloso del Parque, mientras que Patronato recibirá a Sarmiento de Junín en Paraná. El elenco tucumano alcanzó las cuatro unidades, quedando décimo en la tabla y el Patrón se quedó con un sólo punto, siendo el último de la zona 1.
Comentarios