En un encuentro cerrado, con pocas opciones por parte de ambos lados de la cancha, Atlético Tucumán derrotó 2 a 0 a Independiente sobre el final del partido. Los goles para el local fueron de Franco Mussis y Renzo Tesuri, que sellaron la victoria cuando al reloj le quedaba poco tiempo y en una ráfaga de dos minutos.
Parecía que el partido iba a terminar 0 a 0 pero cerca del final, aparecieron los goles del Decano luego de un remate que se estrelló en el travesaño. Independiente también tuvo sus oportunidades de gol pero falló a la hora de tener que rematar al arco. Cuando lo hizo, se encontró con un Cristian Luchetti que tapó esos remates.
Cuando iban 40 minutos de partido, Franco Mussis agarró el balón y sorprendió a Sebastián Sosa con un remate de media distancia que se clavó contra el palo derecho del ex arquero de Rosario Central para el 1-0 del Decano.
Luego, no menos de dos minutos de la primera anotación, llegó el gol de Renzo Tesuri. Un remate muy parecido al de Mussis para sentenciar el 2-0 definitivo y dejar al rojo de no solo perder el invicto, sino también que puede ceder la punta del campeonato.
Independiente, tras este resultado, quedó momentáneamente en lo más alto con 15 unidades pero puede ser superado por 5 equipos si ganan sus encuentros correspondientes. Por el lado de Atlético Tucumán se posicionó en la decimo segundo lugar con 11 puntos en las ocho fechas disputadas. El decano enfrentará a Newell’s en la próxima jornada mientras que Independiente recibirá a Colón.
Comentarios