Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$159,000 / $164,000
Dolar turista:$166,17
Dolar Contado con Liqui:$165,690 / $166,090
Dolar Bolsa:$159,910 / $159,750
Información General
VIDEO

Ataque brutal en La Plata: un árbitro golpeó salvajemente a una perrita

En las últimas horas, un video en el que se ve a un hombre golpeando brutalmente a una perra caniche toy se volvió viral en las redes. El clip fue repudiado tanto por usuarios como por especialistas en maltrato animal.

El suceso ocurrió en un edificio de La Plata. Mediante las cámaras de seguridad se puede observar como Arian González patea a Mía, mascota de su ex pareja. Por la violencia de los golpes el animal vuela por los aires y se esconde detrás de una maceta del hall, pero el sujeto continua utilizando su pie para sacarla del edificio.

El caso se tramita en la UFI Nº6 platense, a cargo del fiscal Marcelo Romero. González ya fue notificado y en breve será citado para la audiencia indagatoria. Asimismo, será procesado e imputado por violar la ley Sarmiento, normativa que protege los derechos del animal y tiene una pena máxima de un año.

“Se me cayó todo. No podía entender lo que estaba viendo. Él dice que la perrita lo quería morder pero no hay nada que justifique algo así, por eso creo que no puede dar demasiadas explicaciones”, expresó Ayelén, dueña del can de 6 años.

Afortunadamente, Mía fue revisada por un veterinario y está recuperándose de la golpiza.

 

 

Comentarios