Las hijas del playero golpeado por un adolescente en Monserrat pidieron que el menor se entregue ante las autoridades. “La persona sigue prófugo, es bastante difícil para nosotras todo esto”, manifestó la hija más grande. Arturo López se encuentra en grave estado luego de ser golpeado por un menor de 17 años.
Además, la hija del empleado manifestó que está convencida de que el adolescente cuenta con la complicidad de su familia para mantearse prófugo.
“Tiene una familia cómplice, tiene un círculo íntimo que lo ampara y lo ayuda para que la ley no lo llegue a detener“, aseguró la mujer con respecto al agresor. El menor de edad tiene una orden de detención firmada por la jueza Penal, Contravencional y de Faltas, Carla Cavalieri.
La agresión ocurrió el pasado 19 de noviembre alrededor de las 17 en una playa de estacionamiento en el barrio porteño de Monserrat. López, empleado del lugar fue increpado por una persona de 17 años que, según los testigos le reclamaba un rayón que tenía su auto.
La hija de López explicó que su padre “está avanzando de a poquito”, pero que “la mejoría es más notoria a nivel clínico que neurológico”. “No podemos mantener una conversación con él y todavía no nos termina de reconocer”, cerró.
Comentarios